Auditores-Abogados-Consultores-Asesores

  • Gibert Partners Barcelona expertos profesionales auditores, abogados, consultores y asesores de empresas con 25 años de experiencia

Gibert&Partners La Firma

Gibert & Partners es un despacho profesional que presta servicios de Auditoría, Jurídicos Asesoría (fiscal, laboral y contable) y Consultoría empresarial.

Nace como resultado de la agrupación de diferentes profesionales, auditores, abogados y economistas, con una amplia y dilatada experiencia en el asesoramiento integral a empresas y particulares, y con el objetivo de poner todos sus conocimientos y actividad profesional al servicio de nuestros clientes.

Nuestro sistema de trabajo es claramente multidisciplinar el cual integra diferentes perfiles humanos implicados en las necesidades y problemas de cada cliente, generando una estrecha relación de confianza y una fuerte fidelización, consiguiendo que nuestro trabajo aporte un mayor valor añadido.

Gibert&Partners Visión

La VISIÓN de nuestro despacho es llegar a ser reconocidos por nuestros clientes como unos profesionales honestos y comprometidos, que aportan valor a sus empresas y ofrecen soluciones eficientes y eficaces a sus necesidades, impulsados por la mejora contínua y una relación de mutua confianza cliente – profesional.

Gibert&Partners Misión

Nuestra MISIÓN consiste en aunar e impulsar un equipo de auditores, abogados, economistas y asesores; fundamentado en la experiencia, capaz de ofrecer un servicio de máximo nivel cualitativo a nuestros clientes tribuyendo al desarrollo de sus negocios y aportando valor.

Gibert&Partners Valores

COMPROMISO
Los acuerdos y compromisos asumidos frente a nuestros clientes se deben cumplir.
LEGALIDAD
El ejercicio de nuestra profesión debe estar supeditado por la Ley, Jurisprudencia y Doctrina.
ÉTICA
Todas nuestras actuaciones deben regirse por los principios deontológicos de nuestra profesión.
TRANSPARENCIA
Los clientes deben recibir una información clara y concisa de la situación de cualquier asunto; así como estar debidamente informado de las gestiones, trabajos y honorarios relativos al mismo.
EXCELENCIA
Nuestra metodología de trabajo debe estar orientada a garantizar la máxima calidad en los servicios prestados.
INDEPENDENCIA
Nuestras actuaciones han de ser totalmente independientes de cualquier grupo empresarial u prganismo oficial.
TRABAJO EN EQUIPO
La cooperación y el trabajo en equipo de cada miembro de nuestro equipo humano debe ser la base sobre la que nos apoyamos para ofrecer un servicio integral.
FORMACIÓN
Reciclaje profesional y mejora continuada han de fundamentar y y garantizar la excelencia de nuestra propuesta de valor.

Gibert&Partners Áreas de Práctica

  • Auditoría
  • Legal
  • Asesoría
  • Consultoría Empresarial

Solicita ahora presupuesto o realiza tu consulta online

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad

captcha *Código de seguridad: Insertar el código de la imagen (para evitar el spam)